InternacionalLegalizaciónNOTICIAS

Abuelas fuman marihuana por primera vez

 

[kad_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=IRBAZJ4lF0U» ]

 

Con la llegada de la marihuana legal viene la creatividad y la disponibilidad de tener diversión con ella. Y la gente creativa del CUT nos presenta eso con su último vídeo, «las abuelas fumando marihuana por primera vez.»

 

La idea es simple: Tres señoras mayores se sientan a fumar toda la hierba por primera vez.  Les enseñan cómo utilizar el bong.  Les enseñan acerca de un vaporizador, también.  Les dan Jenga y cartas contra la humanidad para que se entretengan. Y capturan todo en video, por supuesto.

 

La que está en el medio, Dorothea, habla claro: La abuela que probó la marihuana en un Bong apoya la legalización, pero no le apetece volver a lanzar.

 

La humanidad en el video es especialmente adorable. Las abuelas no han probado marihuana por por un número de razones – «Yo estaba demasiado ocupada criando a los niños» y «yo era un ama de casa, y tuvimos nuestros cigarrillos y nuestros cócteles y estábamos felices».

 

Observan cómo se enciende una pipa de agua. Tosen y  se ríen. Es ver cómo juegan de uno como un trío cómico que ha estado trabajando juntos durante años.

 

«Sí, puedo sentir algo de cosquilleo en mi cerebro.»

 

«Me siento como si estuviera sonriendo,» se dice mientras se cubre la cara.

 

En el minuto 10, están haciendo trampa en el Jenga y  se sorprenden a sí mismas mediante la comparación de un vaporizador con un consolador.

 

En el minuto 30, se admite, «podría planchar ahora por días. Me encanta planchar»- a la que otros puntos fuera,» Usted es un poco rara».

 

En el minuto 40, una admira los beneficios para la salud que ella esta sintiendo por primera vez: «Cuando lo hago, me siento como los músculos aquí en mi cuello no parece tan apretados. Veo una gran cantidad de beneficios para ello».

 

Mientras tanto, otra abuela no está siguiendo: «Estoy totalmente perdida en la noción de lo que estaba hablando.»

 

Ahí está el sin sentido: «No me siento tan fumada como ustedes me ven»

 

Y ahí está el sentido: «Sí, lo haría de nuevo.»

 

¿Y tú te atreverías a hacer este experimento con tu abuela? ¿Cómo sería el mundo de ahora si lanzáramos con las abuelas, solo por diversión y sin ningún prejuicio?

 

 

Próximos eventos