Julian Marley & su Juju Royal
A principios del mes pasado, Julian Marley y una multitud con suerte llegaron para celebrar la inauguración de su línea exclusiva de productos de cannabis en Denver durante la presentación del partido Juju Real. Julian se asoció a Dropleaf LLC con sede en Colorado para crear cepas y productos personalizados para el nuevo mercado legal. Menos de un mes más tarde, su empresa está de vuelta en las noticias, pero por otra razón. Ellos están siendo demandados.
¿Demanda judicial?
Así es, Dropleaf, la compañía que Julian Marley se asoció para cultivar su cannabis, ha sido demandada por Erin Hackney de Hackney Family Trust. Hackney Family Trust es un propietario de Dropleaf, la que está demandado por no pagar un préstamo obtenido en Setiembre del año pasado de $ 74.262 dólares para ayudar con la línea de Julian y los costos asociados. El préstamo, para ayudar con los costos de llevar la marca al mercado, se supone que debió ser pagado el 1 de enero de este año. Los productos están disponibles en varios estados donde la marihuana es legal.
La calidad tiene un precio
La cepa favorita de Julian es la llamada “Pan del Cordero”, y su entusiasmo por esta grandiosa ganja es evidente en la atención personal que ha puesto en la hierba que llevará su nombre. Él ha dicho que en el proceso ha tenido una activa participación en cada paso del proceso. Dropleaf adquirió los derechos para usar el nombre de Julian Marley en 2014, y junto con DNA Genetics, un banco de semillas de primera clase, previsto ampliar a los productos de cannabis al año siguiente. La línea de Juju Royal de vaporizadores, prensadores, pósters, camisetas y otra mercancía se ve reforzada por la línea de productos actuales de cannabis añadidos a su empresa.
Como cualquier cultivador sabe, el cultivo de cannabis de calidad lleva tiempo. Cuando se desea crear cepas de marca para satisfacer las exigentes expectativas de su pareja y cara de la marca, puede ser un proceso de intentarlo una y otra vez. Julian espera para conectar las culturas de reggae, la cultura rastafari, y el cannabis con su incursión en los productos del cannabis.
La familia Marley
Julian tiene mucha responsabilidad en este proyecto por ser la cabeza de Juju Royal .Además de la empresa, él ha sido nominado a los premios Grammy a la categoría de músico Roots de Reggae,cantautor, productor y humanitario. Él no es el único en la familia de unirse al negocio de la marihuana. Su familia ha comenzado una empresa separada, llamada Marley Natural, que espera traer la herencia cepas de Jamaica en el mercado, con la ayuda de las operaciones de crecer con sede en California.
[kad_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=dgAeLsMT29E» ]
Dropleaf y Julian
«Estamos muy contentos de poder trabajar con Julian y reconocemos su compromiso especial con esta nueva empresa emocionante y para la promoción del producto de sus diversos beneficios medicinales, espirituales y sociales«, según Jeffrey Britz de Dropleaf. «Todo el mundo relacionados con Dropleaf, incluyendo sus licenciatarios y gestión valorados, se compromete a entregar productos de la más alta calidad y más innovadores. Esperamos poder hacer de Dropleaf, líder de desarrollo de la marca de la industria».
De acuerdo con la dedicación de Julián a la caridad, la marca donará 1% de beneficios a dignas organizaciones benéficas, incluyendo organizaciones benéficas relacionadas con el cáncer y la hierba para el Proyecto Warriors.
Conoce más sobre esta propuesta interesante de productos de cannabis exclusivos , visitando la página oficial de Juju Royal : http://www.jujuroyal.net/
[kad_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=ssOUAmKmZHw» ]