USAIN BOLT: THE BOY WHO LEARNED TO FLY
Anticipándose a su participación en los Juegos Olímpicos de Verano en Río del 2016, con temática deportiva , la compañía de bebidas Gatorade presenta la historia del hombre más rápido sobre la tierra revestido en una película corta de animación.
«El niño que aprendió a volar» retrata el viaje de Usain Bolt como un atleta desde sus primeros genuinos inicios, y las presiones que vienen junto a lo que es hoy en día. La película fue creada por TBWA / Chiat / Day Los Angeles y Moonbot Studios.
TBWA / Chiat / Day de Los Ángeles se asoció con el oscarizado taller de animación Moonbot Studios («The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore») y los directores de Limbert Fabian y Jake Wyatt para entregar la historia, que se inicia con la infancia de Bolt en Jamaica, cuando era un joven estudiante corriendo su camino de aquí para allá, ni siquiera dejando que un irritante estómago que se interponga en su camino de derrotar a un corredor más capacitado de más edad en una improvisada carrera.
La historia se mueve a sus días como un competidor menor, destacando en un momento cuando es picado por un ataque de mariposas y la ansiedad que viene con la representación de su país. Pero todos se escandalizan cuando su madre le recuerda: «Siempre se puede ir más rápido cuando se mantenga la luz.» Es entonces cuando vemos al Bolt que conocemos hoy en día, un atleta que siempre parece proyectar una alegría despreocupada cuando él está en el calor de la competencia.
Tenemos el agrado de presentarles esta grandiosa animación en honor a un excelente deportista, esperamos la disfruten:
[kad_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=6b03jWW70kc» ]