No Way Out de Jo Mersa Marley y Black Am I
Lo nuevo de Jo Mersa Marley ha llegado, y junto a Black Am I nos traen «No Way Out». Una de las canciones más potentes de su último EP, cuyo verso reza «Nadie escapará al Juicio de Jah».
La canción pertenece al álbum ETERNAL que contiene 07 poderosas pistas! y puedes conocer más AQUÍ.
Acerca de Jo Mersa Marley
Joseph «Jo Mersa» Marley es hijo de Stephen Marley y nieto de la leyenda musical Bob Marley . Desde la temprana edad de cuatro años, Jo Mersa apareció en el escenario con su padre, donde su pasión por la música comenzó a florecer.
Al compartir el escenario con su tío Ziggy, sus tías Cedella y Sharon (también conocidas como Ziggy Marley y The Melody Makers) y sus hijos como parte de los emocionantes finales de conciertos del grupo, Jo a menudo tomaba el micrófono para cantar la letra de las canciones más importantes de Melody Makers.
Nacido en Kingston, Jamaica el 12 de marzo de 1991 , Jo se mudó a Miami a los 11 años, donde observó con atención a su padre y su tío, Damian, creando música en el estudio de Stephen’s Lion’s Den. Si bien Jo hizo de la escuela su prioridad, persiguió su pasión por la música al margen, viajando con Ziggy y los Melody Makers durante las vacaciones escolares y las vacaciones de verano.
Acerca de Black Am I
Black Am I, uno de los reclutas más recientes en las filas de Ghetto Youths International, el cantante de reggae con inclinaciones culturales, ya se ha distinguido como una poderosa voz de la próxima generación de la música jamaicana.
Nacido en el pueblo rural de Nine Mile, situado en las colinas de la parroquia jamaicana de Santa Ana, Black Am I sabía que había sido bendecido con el don de la música.
«Crecer en el reggae de Nine Mile fue parte de mí», explica Black Am I. Su padre decidió llamarlo I Nesta, por respeto al hijo más famoso de Nine Mile, Robert Nesta Marley. A veces, un nombre lleva las semillas del destino, de acuerdo con el concepto rastafari de palabra, poder y sonido, por lo que no fue una sorpresa cuando Black Am I se inspiró para cantar.
Descubierto por nada más y nada menos que «JR. GONG» Marley, quien no dudo en invitarlo oficialmente a trabajar con el sello de los hermanos marley Ghetto Youths International, luego de muchas audiciones.
Black Am I continúa grabando y girando con Ghetto Youths International, avanzando hacia su objetivo de ser una voz para los sin voz.
«Los que tienen oídos para oír, que oigan», dice. «Hago música desde mi corazón.