InternacionalNOTICIAS

Homicidio del hijo de Luciano : El culpable intelectual estaría libre

 

Menalic20160307C LUCIANO

 

La familia del hijo de Luciano, Menelik McClymont, están teniendo sentimientos encontrados tras la revelación de que tres personas han sido acusados ​​de su asesinato.

Los familiares dicen que mientras ellos están aliviados de que la policía se haya llevado tres de los autores en custodia, están enojados de que otro sospechoso que creen que es el cerebro detrás del incidente podría alejarse como un hombre libre.

La unidad de Comunicaciones Corporativas (CCU) de la policía de Jamaica confirmó que Jerome Coombs, Camanie Shaw y Nashlyn Anderson fueron acusados ​​de homicidio.

Sonia Sterling, la madrastra de McClymont y el cónyuge del Luciano, dijo que el cuarto sospechoso es aquel con quien tuvo una discusión con McClymont, y fue el que se encargó de que los otros tres hombres llevaran a cabo el ataque mortal.

«Él es el principal autor detrás de todo esto». 

 

El coche  de la partida

«Él y Menelik tuvieron una discusión luego él se fue y volvió con los otros tres chicos.  Se llega a entender que él no participó en el apuñalamiento real, sino que era el propietario del coche de la partida, y él fue quien expulsó a los chicos lejos de la escena «.

Un angustiado Luciano también dijo que a pesar de que el cuarto sospechoso no podría haber tenido un papel en el apuñalamiento real, también debe ser condenado por su parte en el acto.

«Me sentiría mejor si se le acusará,» expresó.

«Así como fue para estos chicos, no podemos permitir que él se salga con la suya. Es más seguro para todos si es que es llevado a la justicia, porque no quiero que esto le suceda a nadie más , y no quiero le pase nada a él y la gente dice quien soy yo para enviar a la gente para hacerle daño. Una gran cantidad de personas se ven perjudicados por esto y están pensando en tomar represalias. Tengo que decirle a la gente que mantengan la calma, porque no estoy reclamando venganza, yo estoy por la justicia «.

Mientras se preparaba para acoger a McClymont después de nueve noches, Luciano describió a su hijo como una persona jovial y persona normalmente tranquila.

«Fue muy temeroso de Dios y tranquilo, que nunca  tenía discusiones o se metía en peleas, fue  muy amoroso.»

Mientras tanto, su madrastra con los ojos llorosos habló con entusiasmo de los sueños del joven de entrar en la industria del entretenimiento.

«Unos días antes de morir, me dijo, ‘mama, voy a ser famoso y yo quiero que seas mi representante’, y me reí y le dije que le cobraría el 20 por ciento de sus honorarios. .. Se llevaron su sueño «, expresó.

McClymont, 19, murió el domingo, 28 de febrero, como consecuencia de las heridas de arma blanca que recibió el día anterior en la Plaza Parkington de St. Andrew después de concluir las clases en Matemáticas ilimitado.

 

Próximos eventos